Es necesario mantener el material bien organizado y listo para empezar a trabajar con él, ofreciendo así un espacio predecible y estructurado en el que se facilite el aprendizaje.

Existen muchas formas de organizar el material de mayor tamaño, se puede ver en el apartado de Bibliotecas, estanterías y cajoneras. Aquí podrás encontrar eso que buscas para guardar las piezas de los puzles, las tarjetas recién plastificadas o esas fichas que no quieres plastificar pero si usar como si lo estuviesen.


Funda con cremallera

 

Estas fundas con cremallera y anillas sirven para guardar esas pequeñas piezas de puzle para luego poder identificarlo gracias a la transparencia o guardar el material de manualidades teniéndolo clasificado.

Los usos son múltiples siendo que se adaptan a la perfección a materiales de pequeño tamaño.

 

COMPRAR LAS FUNDAS

Detalles del producto

  • El paquete incluye: 6 bolsas de lápices con cremallera.
  • Tamaño: 25 x 18 cm
  • El tamaño del anillo es de aproximadamente 1,3 cm de diámetro.

Fundas plásticas borrables

Estas fundas para escribir y borrar convierten cualquier tipo de material impreso en una hoja reutilizable que se puede usar una y otra vez. Cada una tiene un práctico bucle cerca de la parte superior para guardar un marcador de borrado en seco. Además, cada funda tiene un color diferente para que se pueda codificar el color por tema.

 

COMPRAR LAS FUNDAS

 

Detalles del producto

  • Incluye cinco fundas y cinco marcadores de borrado en seco
  • Medida general de 10 “de ancho por 14” de alto (cabe folio A4 facilmente)

Panel con 100 bolsillos

Este panel de 100 bolsillos es perfecto para organizar tarjetas numéricas (vienen incluídas 120), de vocabulario, imágenes… Todo aquello que se adapte a tus lecciones.

COMPRAR EL PANEL

Detalles del producto

  • 100 bolsillos claros
  • 120 cartas numeradas y una guía didáctica
  • Las tarjetas son de diferente color en cada lado para reforzar los patrones numéricos

Panel con 10 bolsillos

 

El panel de bolsillos cuenta con diez bolsillos transparentes para usar en gran variedad de actividades. Está diseñado con ojales de montaje fácil para colgar en la en cualquier lugar. Viene con una pequeña guía de didáctica.

 

COMPRAR EL PANEL

 

 


Panel con bolsillos – multiposición

 

Este panel es muy versátil. Se puede conectar de forma vertical u horizontal con cierres de velcro. Cada uno de los paneles tiene 5 bolsillos de plástico transparente y dos bolsillos de almacenamiento en el reverso.

COMPRAR EL PANEL