¡La celebración más terrorífica del año es Halloween!

Los pasillos y las aulas de los colegios se llenan de adornos como fantasmas, esqueletos y murciélagos durante unas semanas al año.

En las lecciones se incluye el origen de esta tradición, los hábitos de la población en esta época y las diferentes formas de festejar estos días en el mundo.

A esta celebración se le puede sacar mucho partido para trabajar con los niños y niñas sus miedos.

Aquí puedes encontrar libros, decoración y materiales para Halloween.


Libros para Halloween

Historias de Halloween es una recopilación de cuentos espeluznantes podrás convertir la noche más terrorífica del año en una experiencia estremecedora, celebrando una reunión en casa en la que las historias de miedo sean las protagonistas, o también organizando en la escuela una sesión de lectura terrorífica.

Con La Casa Encantada de los Números, descubre todas las divertidas sorpresas que esconde esta casa encantada en cada una de sus ventanas troqueladas. El conde Draculín te llevará por las estancias de su megamansión y al mismo tiempo te enseñará los números… ¡Aprende a contar alegres fantasmas, arañas negras y esqueletos juguetones!

En Un Castillo Embrujado en la noche de Halloween el Mago Merlín envía a Jack y Annie a un castillo encantado para averiguar qué pasó con las personas que vivían allí. ¿Serán lo suficientemente valientes como para entrar y lo suficientemente inteligentes como para descubrir cómo el castillo se volvió encantado?

En Violeta quere ser vampiro (en gallego), la noche del 31 de octubre se celebra en la casa de Violeta la fiesta de Samaín. Pequeños y grandes se disfrazan, juegan, bailan y cuentan historias hasta altas horas de la noche, y a pesar de los fantasmas, las brujas y la Santa Compaña, nadie se asusta porque, como dice la abuela Pilar, “a los muertos no hay que tenerles miedo; con los vivos ya es otra cuestión “.


Puzzles Halloween

  • Puzzle de suelo de 24 piezas para mayores de 3 años:

  • 4 rompecabezas de 12, 16, 20, 24 piezas.

  • 3 puzzles de 24 piezas para mayores de 4 años

  • Puzzle de 50 piezas con “parches mágicos” que revelan la imagen tras frotarlos.


Juegos de Halloween

  • Juego para encestar con decoración terrorífica.

  • Twister de Halloween

  • Juego de memoria “En la escuela de los fantasmas”, deben recordar el mayor número de habitantes del castillo.


Decoración para Halloween