Dobble

Trabaja atención y vocabulario

Dobble es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas

Más de 50 símbolos y 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serán capaces los niños de descubrirlo?

¡Trabaja la atención de tus alumnos y aumenta su vocabulario!

COMPRAR DOBBLE

Detalles del producto:

  • De 2 a 8 jugadores
  • 15 minutos de juego
  • Edad: más de 3 años

Fantasma Blitz

Trabaja atención y velocidad de procesamiento

Fantasma Blitz es un juego de reflejos y concentración.

Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor.

COMPRAR FANTASMA BLITZ

Detalles del producto

  • 5 piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro, ratón)
  • 60 cartas con ilustraciones.
  • De 2-8 jugadores.
  • Duración de 20 a 30 minutos.

Polilla tramposa

Es un juego super divertido para todas las edades. Gana el que primero se quede sin cartas. Con este juego se practica el concepto de inferior y superior o anterior y posterior ya que una de las normas consiste en que la carta que se deje en medio debe tener esas características con respecto a la que ya está. 

Las críticas hablan de un juego divertido en el que las risas están aseguradas.

COMPRAR POLILLA TRAMPOSA

 


La isla prohibida

La Isla Prohibida es un emocionante juego de colaboración en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa antes de que las aguas la cubran por completo. El trabajo en equipo es la clave para el juego.

 

COMPRAR LA ISLA PROHIBIDA