Los juguetes de madera están en auge. Y es que contrariamente a lo que se pueda pensar cuanto más simples sean los juguetes, más estimulan la creatividad del niño o niña. Es por esto que los juguetes de madera son muy beneficiosos para el desarrollo de los más pequeños a nivel cognitivo y sensorio-motriz.

Además, los juegos de madera son respetuosos con el medio ambiente y motivan a los más pequeños a imitar ese valor aprendido. En definitiva, el valor educativo de este tipo de diseños prevalece sobre los de los grandes juguetes de plástico.

Te puedes preguntar, ¿dónde puedo comprar juegos de madera para mi aula? Aquí puedes encontrar algunos muy atractivos.


Puzle de madera

Este rompecabezas de madera de formas geométricas Kindsgut Puzzle de madera es el apoyo perfecto para promover las habilidades motoras finas cognitivas de las niñas y niños. Con su diseño elegante puede integrar este juguete al concepto de su aula u hogar. Jugar con el rompecabezas de madera ayudará a los más pequeños a desarrollar sus habilidades y mejorar las habilidades combinatorias. Los colores sutiles estimulan la imaginación del niño y hacen del juguete un reclamo de atención.

COMPRAR PUZZLE DE MADERA

Detalles del producto

  • Peso del producto: 299 g
  • Dimensiones del producto: 20 x 20 x 1,5 cm
  • Edad mínima recomendada (por el fabricante): 0 meses y más
  • Número de piezas: 18

Opiniones

Kindsgut Puzzle  está fabricado en madera en su totalidad y cuenta con 18 piezas de distintas formas y colores, con los que montar el rompecabezas sobre el tablero que viene incluído. Me encanta que con su simpleza.


Rompecabezas de madera

COMPRAR ROMPECABEZAS CÍRCULO                   COMPRAR ROMPECABEZAS CUADRADO

Son dos juguetes de madera para promover las habilidades motrices y cognitivas d elos más pequeños a través de la sencillez que ofrece la madera con la que están diseñados en su totalidad. Están compuestos por diez piezas coloridas en tonalidades pastel. Están fabricados con materiales ecológicos, libres de sustancias nocivas y adecuados para niños.

Se venden por separado.

Detalles de los productos

Peso del producto 449 g
Dimensiones del producto 30 x 9 x 3,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 0 meses y más

Juego de madera y equilibrio

Este producto hecho de madera Kindsgut balancín de equilibrio es el apoyo perfecto para promover las habilidades motrices de los más pequeños. Le ayuda a al niño o niña a tener una idea de los pesos y como cambian sacando o poniendo un objeto de madera en el balancín. Resulta un juego educativo y pedagógico. Los colores sutiles estimulan la imaginación del niño y hacen del juguete un punto de atracción impresionante en clase o el hogar.

COMPRAR JUEGO DE EQUILIBRIO

Detalles del producto

Peso del producto 249 g
Dimensiones del producto 25 x 4 x 13 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 0 meses y más

Bloques de construcción de madera

Los bloques de madera de Kindsgut se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible para el aula. A los más pequeños les sirve para identificar las primeras formas y para aprender trabajar el agarre. Según avanzan en edad los apilan mientras dan rienda suela a su imaginación. Este juguete didáctico combina a la perfección con el estilo minimalista contemporáneo. Su discreta combinación de colores convertirá este juguete en un atractivo elemento decorativo en clase.

COMPRAR CONSTRUCCIONES DE MADERA

Detalles del producto

Peso del producto 1,1 Kg
Dimensiones del producto 17 x 26 x 4,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 3 años y más
Valor educativo Motriz

Juego de animales de madera

COMPRAR BALLENAS                COMPRAR ELEFANTES               COMPRAR CONEJOS 

Este puzle de animales de Kindsgut combina diseño infantil con preciosos colores y una madera de primerísima calidad. Mientras juega con este puzle, el niño o niña desarrolla su psicomotricidad fina y mejora su habilidad para discriminar formas y tamaños.

Se venden por separado.

Detalles del producto

Peso del producto 222 g
Dimensiones del producto 11,5 x 14,5 x 2,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 18 meses y más

Laberinto de madera

El Kindsgut laberinto es un instrumento de colores armoniosos, ideal para favorecer la motricidad fina de los más pequeños. Está fabricado en metal y madera combinando muy bien con la decoración minimalista moderna. Está disponible en diferentes tonalidades.

 

 

COMPRAR LABERINTO

Detalles del producto

Peso del producto 127 g
Dimensiones del producto 9 x 9 x 13,5 cm

Opiniones

Resulta super práctico porque por su tamaño y su peso, los niños lo pueden manejar a su antojo y sin dificultades. Tanto la base como las cuentas, están fabricadas en madera ofreciendo un aspecto mucho más natural que otro tipo de juguetes.


Bloques de madera

Con estos 240 bloques de madera de colores se desarrollan habilidades matemáticas, habilidades espaciales y táctiles, además la imaginación de los más pequeños.

 

COMPRAR BLOQUES DE MADERA

 

 

 

Descripción del producto

Peso del producto 862 g
Dimensiones del producto (cada pieza) 4,4 x 0,8 x 2,1 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 3 años y más

Opiniones

Es un juego de buena calidad. Con tantas fichas se puede hacer cosas muy interesantes.


Torre de colores de madera

Increíble juego para disfrutarlo en grupo. El objetivo es quitar las piezas de la torre según el color que nos indica el dado. Pero cuidado la edificación se tambalea.

 

COMPRAR TORRE DE MADERA

 

Detalles del producto

  • Incluye un dado
  • Piezas de madera en 6 colores
  • Peso del producto: 481 g
  • Dimensiones del producto: 6,4 x 6,4 x 24,5 cm
  • Edad mínima recomendada (por el fabricante): 7 años y más

Opiniones

Buena calidad de las piezas. Se deslizan lo justo para facilitar el juego pero no para complicar la reconstrucción de la torre. Para niños pequeños es un buen juego para que vayan cogiendo habilidad con las manos y los movimientos, y para que aprendan a hacer las cosas con cuidado y suavidad.


Bloques y tableros con diseños

Este juego de madera permite realizar hasta diez patrones de diseño predefinidos y/o crear un propio mosaico empleando las 120 piezas de madera. Os podeis divertir buscando vuestras combinaciones. Es una forma más lúdica de desarrollar habilidades motoras.

 

COMPRAR BLOQUES DE MADERA

 


Cubos de madera

El puzzle de formas NimNik para niños tiene 13 bloques de madera de diferentes formas y colores. Este juguete de aprendizaje es 100% seguro para niños y niñas y lo pueden usar incluso bebés de 12 a 18 meses.

Permite adiestrar el emparejamiento de formas así como la motricidad fina al perseguir introducir los bloques en la caja por el correspondiente agujero.

COMPRAR BLOQUES DE MADERA