¿Qué hacemos hoy en día si no sabemos inglés? Esta pregunta se la hacen muchos adultos que no han gozado del aprendizaje de este idioma durante su escolarización y buscan que los más pequeños aprendan y reconozcan su importancia.

Como todas las áreas, Inglés es realmente esencial para irse familiarizando con el vocabulario, la sintaxis y la audición de un idioma tan internacional como lo es este.

Hay mil formas de enseñar pero se sabe la forma natural de aprendizaje de un idioma es empezar por el oído para luego pasar a la escrita, sino piensa ¿cómo has aprendido tu lengua materna?

Aquí podrás encontrar material que facilita las sesiones de Inglés y las hace motivadoras para el alumnado y para ti como profe.


Juego de mesa de preguntas en inglés

El objetivo del juego es observar atentamente durante 10 segundos, una ilustración que está impresa en una tarjeta. Luego, el dado decidirá qué pregunta de las 6 que hay en el dorso de la ilustración deberá contestar el concursante. Este juego estimula la memoria mientras los niños juegan y se divierten. Pueden jugar de 1 a varios jugadores. El producto contiene un 70% de material reciclado. Incluye 55 tarjetas, un temporizador, un dado de 8 lados y las reglas.

COMPRAR EL JUEGO

 


Juego de frases en inglés

Es un juego para aprender vocabulario y gramática básica del inglés en Educación Primaria mientras os divertís creando frases un poco locas.

Usa un código de colores con cada tipo de palabra que ayuda a identificarlas y clasificarlas.

 

COMPRAR EL JUEGO

 


Sellos motivadores en inglés

¡Ayuda y orienta en las tareas infantiles con este pack de sellos de motivación! Las correcciones de apoyo motivan y estimulan a los niños a mejorar sus tareas, progresos, hábitos o conductas. Contiene 6 sellos con diferentes mensajes de corrección, cada sello está listo para usar puesto que contiene su propia tinta.

COMPRAR LOS SELLOS

 


Pegatinas de refuerzo en inglés

 

Un pack de 180 pegatinas de 25 mm con mensajes de refuerzo positivo para los niños y niñas.

Tienen diseños pensado para los más pequeños. Son ideales para profesores.

 

COMPRAR LAS PEGATINAS

 


Juego en inglés Yes! No!

Este juego de cartas contiene 1 paquete de 50 cartas de preguntas y 1 campana. Para comenzar, un jugador coge una carta, lee la pregunta rápido al oponente, si responde toca esa campana y guarda la tarjeta. Si llegan al final de las preguntas sin decir Sí o No, conservan la tarjeta. Este juego es para o 2 ó 6 jugadores y apto para mayores de 8 años.

COMPRAR YES! NO!