Enseñar para aprender atendiendo a la multisensorialidad es un principio básico de toda pedagogía activa.

En este apartado se da especial protagonismo al sentido de la vista y el tacto al presentar las cajas de luz y material para la mismas.


Mesa de luz Montessori

 

Las mesas de luz, son un recurso sensorial maravilloso para que los niños desarrollen la inteligencia infantil a través del uso de los sentidos. Están hechas a mano.

COMPRAR MESA DE LUZ

 


Caja de luz de letras

 

Esta caja de luz LED de cine tiene 96 letras, símbolos y 85 emojis coloridos para crear mensajes propios.

 

 

COMPRAR MESA DE LUZ

 

 


Caja de luz tamaño A4

 

Esta caja de luz de tamaño A4 está pensada para el dibujo pero son múltiples sus usos. Es de acrílico de la alta calidad. Se alimenta a través de cable USB.

 

COMPRAR CAJA DE LUZ

 

 

 


Bloques Arco Iris para mesa de luz

Los Bloques Arco Iris presentan permiten crear de estructuras y amplíar el juego de bloques tradicionales. Tienen una estructura de madera lisa con ventanas insertadas de acrílico transparente de colores siendo así ideales para la exploración del color y las actividades de mesa de luz. Recomendados para mayores de 2 años.

COMPRAR BLOQUES

 

 

 


Formas geométricas – mesa de luz

Estas formas geométricas transparentes son perfectas para jugar en la mesa de luz mientras se explora la geometría. Sus bases son desmontables permitiendo también unirlas entre sí e incluso llenarlas de líquido. Incluye una Guía de Actividades para las ideas adicionales.

COMPRAR FORMAS GEOMÉTRICAS

 


Piezas de construcción – mesa de luz

Este juego de piezas de construcción planas son estupendas para usar sobre una mesa de luz. Permiten su combinación para crear diseños propios. Incluye 450 piezas de diferentes colores y formas geométricas.

COMPRAR FORMAS GEOMÉTRICAS

 

 

 


Vasos de plástico – mesa de luz

Estos pequeños vasos de plástico rígido con colores neon son geniales para usar en las mesas de luz. Sus utilidades son múltiples, desde diseñar series a construcciones.

COMPRAR VASOS NEON