Las modas llegan a las aula!

Los juegos de escapismo y lógica son una tendencia social y educativa. Proponer retos en los que la colaboración es la base para conseguir abrir una caja final o abrir la puerta de clase son dinámicas de juego que enganchan al alumnado y consiguen que empleen recursos y contenidos aprendidos en las lecciones.

Aquí podéis encontrar material válido para crear las actividades para un breakout y/o escaperoom educativo.

Bolígrafos con luz UV

 

Escribe tus mensajes ocultos que solo podrán ser vistos con la luz negra de la linterna de la tapa del bolígrafo. Con este material puedes generar un toque de misterio e intriga en tu juego. Estos bolígrafos de tinta invisible son un éxito entre los jugadores.

 

COMPRAR BOLÍGRAFOS LUZ UV

 


Lata de camuflaje

 

Este material es estupendo para esconder pistas en un breakoutedu o escaperoom. Se camufla muy bien entre lo cotidiano. Se abre facilmente, es de rosca. Tiene la capacidad de una lata de refresco normal.

 

 

COMPRAR LATA DE CAMUFLAJE

 


Caja fuerte camuflada

 

Esta caja fuerte se camuflada como libro pasando totalmente desapercibida entre el resto de libros de la biblioteca de aula.

Simula ser un libro real con título en español, incluyendo hojas de papel. Necesita una clave para ser abierta! ¿Cómo la incluirás en tu juego?

 

COMPRAR CAJA FUERTE LIBRO

 


Juego de escaperoom

Tres juegos de mesa que permiten vivir la experiencia de un escaperoom: 1. Entra en un laboratorio secreto para recuperar un misterioso suero desarrollado por el científico Squeek & Sausage. 2. ¡Frustra los planes del malvado Profesor Noside! 3. La Isla del Doctor Goorse: ¡Visita la isla de un excéntrico y multimillonario coleccionista de antigüedades y escapa a sus trampas! Recomendado para mayores de 12 años.

OMPRAR JUEGO ESCAPEROOM

 

 


Candados y cajas

  • Candado Bluetooth impermeable con desbloqueo por app para Android e iOS. Este método es estupendo para los pequeños del cole que disponen de menor habilidad motriz.
  • Dos candados de combinación de cuatro números para crear pistas numéricas en tus retos de breakout o escaperoom educativo.
  • Este candado permite una combinación numérica de 5 dígitos.
  • Cuatro candados con diferentes estilos que usan una combinación de tres dígitos.
  • Cerradura de combinación de tres números.
  • Candado de movimiento direccional.
  • Un candado de combinación de cinco letras para esas pistas más lingüísticas del juego.
  • Candado magnético.
  • Cuatro candados de llave de diferentes colores.
  • Cajas con diferentes cierres