Caja Mágica

Yoga y Mindfulness

Dentro de la Caja Mágica encontrarás objetos, juegos, actividades y consejos que ayudan a los niños y niñas a estar en calma, sentir su respiración, reducir el estrés, desarrollar la atención y concentración y conseguir sentirse bien. Dentro de la Caja mágica hay:  Soplador de bola mágica, Varita mágica de la calma, Pelota antiestrés , Mi cuaderno de Mindfulness, Ranita para respirar, Libro de mandalas para colorear, Juego de cartas mágicas de Yoga,  Plantilla ruleta de la emociones y Comecoco Yogui.

COMPRAR CAJA MÁGICA


El monstruo de colores

 

El Monstruo de Colores es un juego de tipo memory cuyo principal atractivo es la ayuda que presta a los niños a conocer las emociones y trabajar con ellas. Una vez se tira el dado y se mueve la ficha, el jugador activo tendrá que contar algo que le haga sentir la emoción de esa casilla.COMPRAR JUEGO MONSTRUO COLORES

 


Emoticapsules

Emoticapsules es un juego para niños de 3 a 6 años. Está compuesto por 6 cápsulas, cada una tiene una cara o expresión diferente asociada a una emoción básica: Alegría, Miedo, Tristeza, Enfado y Asco. Los niños meten en cada cápsula objetos que relacionan con cada emoción: dibujos, fotos, objetos, notas o una de las 10 fichas con dibujos incluidas (las bases son transparentes para ver todo lo que hay dentro). Al hacerlo deben explicar por qué, ya que la verbalización de una emoción es el primer paso para aprender a gestionarla.

 COMPRAR EMOTICAPSULES

 


Ikonikus

 

El juego en el que cada carta representa una emoción y la empatía juega un papel clave ya que los jugadores deben tratar de adivinar lo que sentiría el resto en diferentes situaciones.

 

 COMPRAR IKONIKUS

 


Te lo digo a la cara

Te lo digo a la cara” permite a las niñas identificarse con las emociones de otros, explorar las propias y asociar sus emociones con la expresión facial correspondiente. Los pequeños asocian las tarjetas con las expresiones faciales correspondientes a las escenas ilustradas que se muestran.

COMPRAR TE LO DIGO A LA CARA