Las manualidades son un imprescindible en las aulas de nuestros colegios. Con la selección de taladros y perforadoras que se ofrece a continuación todas y cada una de las actividades artísticas que hagáis con los más pequeños tendrán un resultado inmejorable.

Perforar y taladrar nunca habrá sido más sencillo.

Mira la mejor selección de taladros y perforadoras.


Perforadora redondea esquinas

 

Todos buscamos no pincharnos con los bordes de los papeles o plastificados. ¡Aquí está la solución a este problema! Perfora las esquinas en papel, cartulina fina y gruesa. Tiene tres tamaños de corte. Se recomienda usar papel de 100 g a 220 g.

 

COMPRAR PERFORADORA ESQUINAS

 


Taladradora para goma eva

 

Taladro específico para goma eva. Haz tus manualidades de un modo más sencillo con esta perforadora. Tiene 4 formas diferentes entre las que escoger el diseño. 

 

 

COMPRAR TALADRADORA GOMA EVA

 


Perforadora para etiquetas

 

En épocas de regalos solemos buscar tarjetas para acompañar el obsequio. Con esta perforadora se puede diseñar cada uno la suya. Los formatos de las figuras que permite hacer el taladro son tres: 3.8 cm, 5.1 cm y 6.5 cm.

 

COMPRAR PERFORADORA ETIQUETAS

 

 


Troquelador de esquinas

 

Esta perforadora es una herramienta de artesanía DIY indispensable, con un diseño muy cuidado. Resulta fácil de usar incluso para los niños.

Diseña tus manualidades con los bordes más bonitos y cuidados.

 

COMPRAR TROQUELADOR ESQUINAS